Subscribe:

lunes, 28 de noviembre de 2011

Bien peruano!

Ya casi listo!
Aun no tengo tengo las maletas, pero sigo "alistando maletas" hahahaha. En otras palabras, recolecto y recolecto. Alfín tengo mi chuyo, habia esperado tanto por el, unos super guantes! y no podía faltar, el pantalon de bailarin de ballet... QUE? si, así es, usaré pantalón de bailarín de ballet en Utah, todo sea por abrigar mi cuerpesito de todo ese frío.

Sin embargo, es estresante, el hecho de tener que sacarme la mugre en esta ultima semana de finales, junto con la ansiedad que tengo por viajar, es estresante todo esto, tan sólo quiero que ya sea viernes, tener las salidas respectivas con todos y cada uno de mis amigos, para que al final el lunes, pueda decir adios desde la ventana de un avión. 

En parte aún tengo la ansiedad, pero también está el miedo, llegar a donde no conoces a nadie, hablar en otro idioma, defenderte por ti mismo, ni papá ni mamá están ahí para ayudarte. El sólo hecho de pensarlo me da escalofríos, pero al mismo tiempo, me dan más ganas de querer ir! Es una sensación un tanto extraña, pero en fin. Me pondré mi pantalón de ballet y seguire estudiando, es una semana que quiero que se vaya lo antes posible!


[-DAVID FUERA-]

No hay comentarios:

Publicar un comentario