Hola a todos, bueno creé este blog principalmente para comentar mi experiencia en otro país, a pesar que es tan sólo por unos meses, quiero registrar lo más que pueda de mi experiencia fuera de casa, fuera del calor de hogar, con necesidades que tendré que suplir por mi cuenta. Enfrentándome al frío de una tormenta de nieve, a ser dejado por el autobús y tener que tomar un taxi, todo lo que sea que me suceda, intentaré registrarlo por aquí.
Ayer salí a Gamarra con mis padres y mi hermano, fuimos a conseguir ropa de "invierno" hahahahaha, un poco extraño si estamos hablando de Perú, donde ahora mismo estamos a puertas del verano y todos los días hay por lo menos un pequeño rayo de sol. Sin embargo, algo ya conseguimos y pues en estas 3 semanas que quedan, tendré que juntar lo demás y preparar la maleta!
No lo voy a negar, estoy nervioso, y siento un miedo inexplicable al encontrarme en otro sitio completamente diferente, lejos de los que quiero, pero la experiencia lo vale y voy a sacarle el mayor provecho que pueda. Lo único que puedo hacer y lo he venido haciendo hasta ahora ha sido...juntar dinero... ( si, sí, debo juntar mi propio dinero jajajajaja ) eso de juntar mi propio dinero y ganármelo con el sudor de mi frente me ha servido bastante para comprender realmente la importancia del mismo y cuidarlo con mayor recelo al momento de ver algo que me llame la atención. Espero que USA también pueda aplicar eso hahahahaha. Y bueno, espero escribir en una fecha más cercana a mi vuelo... Viajo el 5 de diciembre en la mañana!!! ya no puedo esperar!
No lo voy a negar, estoy nervioso, y siento un miedo inexplicable al encontrarme en otro sitio completamente diferente, lejos de los que quiero, pero la experiencia lo vale y voy a sacarle el mayor provecho que pueda. Lo único que puedo hacer y lo he venido haciendo hasta ahora ha sido...juntar dinero... ( si, sí, debo juntar mi propio dinero jajajajaja ) eso de juntar mi propio dinero y ganármelo con el sudor de mi frente me ha servido bastante para comprender realmente la importancia del mismo y cuidarlo con mayor recelo al momento de ver algo que me llame la atención. Espero que USA también pueda aplicar eso hahahahaha. Y bueno, espero escribir en una fecha más cercana a mi vuelo... Viajo el 5 de diciembre en la mañana!!! ya no puedo esperar!
[-DAVID FUERA-]



1 comentario:
Ánimo David, tómalo como una gran oportunidad que la vida te dá, confía en Dios, aqui en Perú o alla en Utah El siempre será el mismo, en quien podemos confiar y descanzar, apóyate en El y espera tranquilo que cada cosa pase como tienen que pasar, cuando tuve que dejar a mi familia y separarme de ella solo descansaba en estas 3 promesas:
1º "Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón."
2º"Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará."
3º "Exhibirá tu justicia como la luz, y tu derecho como el mediodía."
Salmos 37:4-6
Una vez te dije que Dios tiene un plan especial para tu vida, El ha trazado con mucho cuidado cada aspecto de ella, porque TE AMA y siempre estará contigo, ahora es cuando tienes que enfrentar una nueva etapa de tu vida y esperamos en casa que pongas lo mejor de ti. Cuenta con nosotros que estaremos orando mucho por tí.
Publicar un comentario